miércoles, 22 de abril de 2009

Participantes en la IP: Chiara Merola

Experiencias al extranjero

Fecha
1/08 /2004 – 1/09/2004

Viaje estudio en Salamanca
Fecha
7/09/2004 – 15/11/2004

Viaje estudio en Siberia
Fecha


01/02/2007 – 01/07/2007


Viaje estudio en Moscú
Fecha
01//03/2008 – 01/04/2008

Viaje estudio en Moscú
Fecha
2003 - 2004

Colaboración con el Instituto Cervantes en la traducción de poesías españolas contemporáneas
Istrucción y formación

Fecha

10/2003 – 11/2006

Título extendido
Licenciatura en Letras y Filosofía
Tesina de licenciatura
Literatura española
Título de la tesina
Luís García Montero y la poesía útil
Nota
110 e lode/110
Fecha
10/1998-07/2003
Título extendido
Diploma lingüístico
Nota
97/100
Nombre y tipo de organización suministradora de la instrucción y formación
I.S.I.S “Alessandro Manzoni”, Via A.De Gasperi, Caserta
Nivel en la clasificación nacional e internacional
Diploma de segunda enseñanza superior
Lengua nativa
Italiano
Otros idiomas

Inglés
Bueno
Francés
Bueno
Español
Muy bueno
Ruso
Muy bueno
Rumano
Escolar








Capacidad y competencias personales













Capaz de relacionarme con personas de nacionalidades y culturas diferentes gracias a mi formación universitaria y a mi experiencia madurada al extranjero.
Estoy en condiciones de hablar de manera clara y precisa,con términos apropiados, según de las situaciones
Soy muy constante y resuelta en alcanzar mis objetivos. Siempre propensa a mejorarme y a incrementar mis conocimientos. Veloz en el aprendizaje. Refinada y eficaz en la exposición oral y escrita.
Capacidad y competencias organizadoras
Capaz de llevar a término mis tareas, con diligencia y precisión, respectando los términos y los objetivos preestablecidos.

Capacidad y competencias informáticas
Estoy en condiciones de utilizar los diferentes aplicativos del paquete Office, especialmente Excel y Access.
Intereses
Me gusta mucho leer,traducir, ir al cinema y al teatro, escuchar música y, sobre todo, viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario