jueves, 23 de abril de 2009

participantes en la IP: Lisa Meiercord

Lisa Meiercord participará (junto con Julia Fröhlich, Doris Noeke y Alicia Vázquez Aguiar) en el ITINERARIO: Loca Sancta. La cathédrale et le chemin de St. Jacques de Compostelle, art et histoire, que tendrá lugar el miércoles, 6 de mayo, a partir de las 4 de la tarde.

¡Hola! Soy Lisa Meiercord, tengo 22 años y vengo de Lemgo. Ahora estoy en el cuarto semestre a la Universidad de Paderborn donde estudio Bellas Artes y Español para ser profesora. Elaboro la ponencia que expondré en Santiago en común con dos amigas también estudiando Español/Francés y Arte. Para poder unir esas asignaturas, haremos una ponencia sobre el arte.

Referente al tema del desarrollo de las ciudades y al cuidado de la imagen cultural, queremos dedicarnos por nuestra presentación a la pregunta cómo la ciudad Santiago de Compostela se apropió del arte para fomentar su desarrollo y crear su imagen mítica. Por eso, invitamos tanto a los hispanohablantes como a los francoparlantes a una pequeña excursión bilingüe in situ (un destino por ejemplo será la catedral). El tiempo que tendremos juntos en Santiago será una oportunidad fantástica para un intercambio variado y ¡ya tengo mucha ilusión de debates constructivos y de un seminario instructivo e interesante! ¡Hasta luego en Santiago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario